a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=pagasarri" target="_top">
Hit Counter LO BUENO DE LO MALO ES QUE NO ES LO PEOR: por la boca vive el pez

miércoles, octubre 18, 2006

por la boca vive el pez



Ya os habeis fijado que en algún post he puesto citas de Fito Cabrales, y todas ellas pertenecen al último disco que se titula "Por la boca vive el pez". Lo voy escuchando unas cuantas veces, pero unas cuantas eh?, y en cada esquina de cada canción encuentro frases que explican sentimientos, vivencias, pensamientos, con las que me siento identificado. Y eso no pasa muchas veces en casi todas las canciones de un disco.
Muy recomendable.

2 Comments:

At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gusta "muchisimo", es una pena que mi oido no me permita escuchar y entender la letra de la musica, soy un hombre y ya sabemos las limitaciones que hay.
Otra alternativa seria que cuando la gente pone los CDs en internet pongan la letra de las canciones, pero ya no hay profesionales como los de antes cuando copiabamos las cintas poniendo un casette delante de otro para copiar y al final tu madre ponia la aspiradora y tenias que empezar de nuevo a copiar la cinta, y luego le pasaba la cartula de la cinta a mi hermana para que me copiase la letra de las canciones.
Ya se que tambien seria posible compra el CD, pero soy informatico y mi codigo etico me impide hacer lo sencillo.

Un abrazo.

 
At 12:24 p. m., Blogger iñaki etxe said...

Que tiempos aquellos de soltar las dos teclas a la vez para grabar. Gracias a ello mejoró considerablemente mi coordinación motora en los movimientos finos.
Y que lío de cables! Pa´habernos matao electrocutandonos.
Yo supongo que lo primero que grabe sería algo de los Dire Straits pero no recuerdo.

Prueba aquí con las letras:

http://www.fitipaldis.com/letras1_42.html

 

Publicar un comentario

<< Home