a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=pagasarri" target="_top">
Hit Counter LO BUENO DE LO MALO ES QUE NO ES LO PEOR: poner el despertador.

miércoles, septiembre 20, 2006

poner el despertador.

De todos es sabido los grandes problemas de comunicación que históricamente han existido, y existen, entre hombres y mujeres. Un tema de tanto calado no podía faltar en este espacio y me temo que no será ni mucho menos la última vez que aparezca.
El descubrimiento filologico linguistico que me ha sido revelado este fin de semana creo que va a cambiar mi vida para siempre. Además, como la aparición de la virgen de Fátima a los tres pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, ha sido una revelación compartida con el fin de que no haya mosqueos ni aprobetxateguis entre la cuadrilla.
A ver, ¿qué creeis que nuestras mujeres quieren decir exactamente cuando nos dicen que se van a la cama a poner el despertador? ¿Eh?. Pensar.....Ehhhhhh! Eeeeeso mismo!!!! Así mismo nos lo confirmaron varias de ellas este último sábado.
Y yo que pensaba que era un problema de ritmo circadiano y de diferentes..........intensidades de gustos!! Me doy cabezazos contra la pared al hacer recuento de cuantas veces mi mujer me ha invitado a grandes bacanales sin medida ni limites con esas enigmáticas palabras y yo, teniendolo delante!!!!, no he sido capaz de captar la sutileza de esa metáfora tan lograda convirtiendo la aguja corta en larga y partir de ahí desencadenar una cascada de sensaciones que riete tu de la pirotecnia Astondoa.
Desde entonces todas las noches miro el despertador cuando voy a dormir. Está siempre puesta la alarma....nadie me ha invitado a compartir el momento, me resigno, busco la aguja corta para ver si se produce el milagro........mi despertador es digital.