a href="http://easyhitcounters.com/stats.php?site=pagasarri" target="_top">
Hit Counter LO BUENO DE LO MALO ES QUE NO ES LO PEOR: el final del verano...

martes, septiembre 12, 2006

el final del verano...

Muchos de los que fuimos educados con Verano Azul, aquella mítica serie, recordamos el último capítulo: aquel Pancho llorando detrás del coche de Julia, aquella lluvia sobre las playas de Nerja, la canción del Dúo Dinámico tan triste.....Que momento!! Pues bien, el final del verano ya está aquí y todos hemos partido.
Es hora del recuento, por aquí estamos todos, como diría mi madre gracias a Dios. O gracias al carnet por puntos. Parece que es una medida efectiva en cuanto al número de víctimas mortales en las carreteras. Esperemos que siga siendo así porque ya uno no sabe si volver es lo normal o es una heroicidad.

Habeis vuelto mas relajados y menos quemados de vuestros trabajos, que con el verano que no has dado los pirómanos y pirómanas no es poco. Pero algunos estais insoportables con el sindrome postvacacional y ya estais dándole vueltas a la idea de solicitar que se incluya como enfermedad profesional.

Se van acabando las barbacoas, aún dan sus últimos coletazos, y eso de ponerse ciegos a cervecita, panceta, txuletillas y demás componentes de la dieta no-mediterránea. Viva la verdurita y natur house!!

Pasaron un año más las fiestas de mi pueblo, y las de los pueblos de medio país. Este año me trajeron a Leonor y todavía estoy bajo el influjo de su personalidad. Ah y que bien canta.

Y llega la época de los buenos propósitos. El tiempo donde aumentan las separaciones matrimoniales. El martirio de la irracionalidad de ver a once tíos corriendo detrás de un balón y pensar que vas a disfrutar con ello. La angustia de volver a verlos todo el año en segunda para seguir quedándonos en primera. Llega la OPE de Osakidetza y el estudiar euskera para ser cada vez mejor médico. Y llega el curso escolar, y en esto me permito citar a esa gran mujer que es mi madre: Gracias a Dios!!
Por cierto: he vuelto.

1 Comments:

At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un placer volver a leerte... que ya iba siendo hora, por cierto :-)

 

Publicar un comentario

<< Home